Los temas que en realidad nos interesan a los miembros del sexo masculino.
El Sitio del Hombre
El Sitio del Hombre

Donde conocer mujeres

El Editor June 11, 2018 10 Comentarios

Si lo que quieres es conocer a mas mujeres entonces tienes que ir a los lugares donde ellas van.

¿Te gustan las mujeres deportistas y atléticas? Ve a un gimnasio o a las cafeterías y tiendas de jugos que se ponen cerca de esos lugares.

Si te gusta una mujer espiritual, inscríbete en clases de yoga o meditación.

En caso de que te gusten las mujeres intelectuales, pasa mas tiempo en una biblioteca, librería o museo.

La idea es que debes de colocarte en una situación de alta probabilidad para conocer mujeres de las características que estas buscando.

Lugares seguros para encontrar mujeres solteras son bares y discos, sin embargo también es un lugar seguro para encontrar a MUCHOS hombres tratando de conocer a estas mujeres.

Lo importante es que pienses donde puedes encontrar el tipo de mujeres que te interesan y comiences a pasar tiempo en esos lugares.

Otro lugar para conocer mujeres es el Internet. Solo es necesario que te inscribas a una de las docenas de páginas que hay para conocer gente y comenzar a conversar con diferentes mujeres.

La principal ventaja de comenzar una relación por Internet es que primero conversas con la persona y si te llega a interesar entonces puedes hacer una cita para conocerla.

Algunos de los lugares típicos donde puedes conocer mujeres son: Clases de baile, gimnasios, librerías, cafeterías, supermercados, restaurantes saludables y cualquier cosa cerca de un salón de belleza.

Muchas mujeres tienen la fantasía de conocer a un hombre de manera “accidental” en un lugar normal en forma inesperada.

Al buscar mujeres en estos lugares “normales”, existe poca competencia y distracciones ya que en estos lugares no hay mas gente compitiendo por su atención.