Los temas que en realidad nos interesan a los miembros del sexo masculino.
El Sitio del Hombre
El Sitio del Hombre

El enemigo número uno es la inseguridad

El Editor September 18, 2017 0 Comentarios

La inseguridad es el principal obstáculo para tener éxito con las mujeres. La podríamos comparar como veneno que matara cualquier atractivo que tengas a tu favor.

El hombre inseguro busca atención y reconocimiento.

La inseguridad sale a relucir cuando una persona no se siente cómoda consigo mismo en alguna situación específica. Actúa extraño, débil e inseguro. Trata de demostrar confianza que fácilmente se puede ver como falsa y dice cosas fuera de lugar buscando la aprobación de la gente.

Las mujeres identifican la inseguridad instantáneamente.

He aquí algunos ejemplos clásicos para evitar:

  • Estar tocando o insinuarsele mucho incomoda a cualquier mujer y muestra inseguridad. Relájate y deja que se sienta cómoda con tu presencia.
  • Hablar mal de otras mujeres o ex-novias es percibido como una señal de inseguridad.
  • Responder emocionalmente fácilmente es un síntoma típico de una persona insegura.
  • Preguntarle a otros para tomar decisiones. Es importante que tomes tus propias decisiones y actuar de acuerdo a ellas. Cuando una mujer no este de acuerdo te lo hará saber.
  • Decir o hacer cosas solo para que los demás te noten y recibir elogios. Si en realidad hay algo en ti que uno deba de notar, una mujer se dará cuenta por si misma.
  • Discutir por todo es considerado una muestra de inseguridad (aunque siempre tengas la razón). Si en realidad quieres discutir, trata de hacerlo de manera cómica y no seriamente.