Los temas que en realidad nos interesan a los miembros del sexo masculino.
El Sitio del Hombre
El Sitio del Hombre

Elementos de la personalidad que atrae mujeres

El Editor October 1, 2014 3 Comentarios

Estos son los rasgos que las mujeres encuentran mas atractivos en un hombre. Algunos son mejores cuando se combinan y otros no funcionan al ser mezclados.

Chistoso: El humor es muy poderoso con las mujeres. Si las puedes hacer reír llegaras muy lejos.

Inteligente y creativo: La inteligencia es sexy si la utilizas en algo que a ella le interesa. Utiliza tu creatividad e inteligencia para sorprenderla.

Educación: Mientras sea utilizada de manera interesante podrás atraer muchas mujeres con ella. Algunas mujeres se sienten intimidadas por la educación y por lo general puedes utilizar esto a tu favor.

Clase y cultura: Si tienes clase, las mujeres se pueden dar cuenta. ¿Combinan tus zapatos con tu cinturón? ¿Comprendes sobre diseño de interiores y colores? ¿Conoces diferentes tipos de vinos? ¿Te gustan las películas de arte? ¿Sabes algo de moda? ¿Le ofreces una copa de vino cuando te visita? ¿Abres las puertas para que ella pase? La mujeres notan todas estas cosas y les ponen una gran atención.

Dominante: La mujeres tienen una atracción inconsciente a los hombres dominantes.

Considerado: A las mujeres no solo les gustan los regalos; les gusta saber que pensaste en ellas. El regalo solo es un símbolo. Inclusive cuando les estas diciendo que no te agrada que halla salido con otro hombre, a ella le gustara escucharlo porque significa que pensaste en ella.

Detallista: Las mujeres no solo notan los detalles; los utilizan para tratar de verse mejor. Si esta vestida de manera sexy, no es porque se tropezó sobre el vestido. Si tiene un peinado nuevo no es por error. Las mujeres se impresionan y les atrae un hombre que puede notar todos estos detalles.

(No) Predecible: Esta es una paradoja. Las mujeres se ven atraídas a los hombres que no pueden controlar o predecir. Sin embargo buscan un hombre predecible cuando se trata de una relación a largo plazo.

Feliz: No hay nada peor que una persona depresiva. Recuerda que la felicidad es contagiosa y le puede levantar el animo a cualquier mujer cuando lo necesita.

Aventurero: Las mujeres tienen una atracción instantánea hacia los hombres que les gusta hacer cosas extremas, inusuales y peligrosas.

Pasión: Las mujeres aman a los hombres que saben lo que quieren y pelean por ello.

Confianza: Les encanta un hombre que se tenga confianza e inclusive que sea un poco arrogante (solo un poco) combinado con humor. Las vuelve locas.

Experto: Si eres un experto en alguna área de interés de la mujer con la cual te estas relacionando puede ser atractivo. Solo que debe ser presentado desde un punto de vista de querer ayudar y no de querer demostrar que eres mejor.

Indiferencia: En algunos de los casos, hay mujeres que tienen tanta atención que al mostrar una falta de esta las puede volver locas.

Romance: Una imaginación romántica busca oportunidades de comentarios poéticos, historias interesantes y interpretación emocional en todo lo que nos rodea.

Maestría Sexual: A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres. Pero como todo en la vida, un maestro es difícil de encontrar. Un buen amante es como la mejor de las drogas que la hará volver una y otra vez.

Cada mujer es diferente y no existe una formula mágica a la cual todas ellas responden de manera positiva. Si lo que estas haciendo no funciona quizás en otra mujer si lo hará.

 
  • Perla sanches

    esto no sirve

  • Tanox99

    creo que basta con dominante, confiado y chistoso… el resto solo son detalles

  • frank

    no sirve porque no lo sabes usar…solo un tips a las mujeres les gusta los hombres con poder y si aun no lo tienes puedes empezar por tu confianza en ti mismo y tu seguridad eso las atrae mucho