Los temas que en realidad nos interesan a los miembros del sexo masculino.
El Sitio del Hombre
El Sitio del Hombre

Las mujeres piensan en tiempos

El Editor September 17, 2017 0 Comentarios

He aquí un problema típico: El hombre trata de impresionar a una mujer haciendo cosas que la hacen pensar en que el es el indicado para una relación de largo plazo sin embargo la mujer responde de manera fría.

Las mujeres categorizan a los hombres en 4 categorías principalmente:

  1. No les interesa en lo absoluto
  2. Interés como amigo
  3. Interés como relación a largo plazo
  4. Interés como relación sexual

La parte interesante es que cuando una mujer ve a un hombre como una buena posibilidad de relación a largo plazo por lo general se mantiene alejada de la parte sexual.

En cambio si se involucra sexualmente con un hombre siempre deja abierta la posibilidad de una relación a largo plazo.

La mayoría de los hombres que buscan una relación sexual cometen el error de invitar a las mujeres a cenar, comprarles regalos y ser románticos. Este comportamiento activa la idea de que es un buen candidato para una relación de largo plazo y restringe el sexo.

Pero si el hombre hace cosas para excitar a la mujer al principio, esta se involucrara en una relación sexual y a partir de ahí uno puede decidir si vale la pena a largo plazo.

Por lo tanto es importante dejar de cortejar a las mujeres y en su lugar hay que ser interesantes y simpáticos. Esto pone la balanza a tu favor y el control de la relación.

Recuerden, una mujer podría una relación a largo plazo con su pareja sexual, pero no tendrá una relación sexual con su posible pareja de largo plazo.