Los temas que en realidad nos interesan a los miembros del sexo masculino.
El Sitio del Hombre
El Sitio del Hombre

No es malo ser hombre

El Editor June 18, 2017 0 Comentarios

Después de muchos años de estudio, investigación y experimentación se ha descubierto que existe una conspiración en contra de que los hombres tengan éxito con las mujeres.

La mayoría de los hombres sentimos hasta cierto punto de que es incorrecto tener relaciones sexuales con mas de una mujer (y no me refiero a un trío, si no que a salir con un par de mujeres en un mismo lapso de tiempo).

Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres que conozco no solo tienen un sentimiento al respecto si no que son muy abiertas y directas sobre la idea de que esta muy mal que un hombre este saliendo con mas de una mujer.

Es algo que uno puede ver y oír claramente en un gran número de las conversaciones de las mujeres.

En pocas palabras, la idea de la monogamia ha sido formalizada, heredada y alimentada en nuestra cultura por los gobiernos, las religiones y las mujeres durante miles de años.

Todo comenzó con los haremes. El gobernante buscaba la manera de procrear y transmitir sus genes a nuevas generaciones. La manera mas sencilla de lograrlo era por medio de aumentar las probabilidades de fertilidad. Sin embargo para asegurar el mayor numero de mujeres generaban leyes (de las cuales ellos estaban exentos) donde obligaban a los hombres a tener una sola pareja y poder ellos hacer crecer sus haremes.

Después tenemos las religiones en las cuales se ha prohibido el sexo, se le hace ver mal e inclusive se les da nombre con connotaciones negativas como “Fornicar”.

Finalmente están las mujeres. Este es el tema mas interesante.

Si lo vemos desde el punto de vista económico, no le beneficia a ninguna mujer que su hombre tenga otra parejas pues esto obliga a compartir los recursos ademas de que le dejaría menos tiempo para trabajar.

No queremos decir que esto esta mal, simplemente que desde el punto de vista de la mujer no hay muchos beneficios de que un hombre tenga mas de una pareja.

Ahora hablemos de los hombres.

La mayoría de los hombres por naturaleza buscan a una sola mujer para ser su pareja y dedicarle su tiempo y amor, pero les agradaría tener la oportunidad de una relación sexual con otra mujer.

Al tener relaciones con varias mujeres en realidad no se esta rompiendo con ninguna ley universal, sin embargo lo mejor es ser honesto y realista. Vivimos en un mundo donde existen ciertas reglas sociales y debemos de vivir con ellas.

Si eres un hombre soltero no veo el problema de salir con mas de una mujer, sin embargo siempre hay que utilizar el sentido común (recuerda que hay toda clase de enfermedades y personalidades en el mundo).

Este es un tema que uno debe de discutir con su pareja (a las mujeres les encanta que un hombre sea abierto en cuanto a su relación) y recuerden que “No es malo ser hombre”.

Cada persona es como es y no debes de pedir disculpas por eso.

La mayoría de las mujeres te aceptarán por lo que eres. Pero si tratas de actuar como otra persona y te descubren lo más seguro es que te perderán el respeto y no volverán a hablarte.