Los temas que en realidad nos interesan a los miembros del sexo masculino.
El Sitio del Hombre
El Sitio del Hombre

Una forma simple de comenzar una conversación

El Editor September 16, 2017 0 Comentarios

Hay cientos de frases y estilos para comenzar una conversación con una mujer. Con el tiempo te darás cuenta que los métodos mas simples y sencillos son los que dan mejor resultado.

Si estas en algún lugar muy concurrido acompañado de un amigo, una buena manera de comenzar una plática es preguntándole a una mujer cual es su opinión sobre algo. Para esto tienes que estar al tanto de temas actuales que involucren diferencias entre los sexos y algo de tensión.

Preguntas relacionadas con las tendencias de las modelos por la anorexia, el avance del feminismo y y la moda donde las mujeres pagan sus cuentas son algunos de los ejemplos de tema de conversación.

A las mujeres les encanta dar su opinión en todo y que mejor manera de invitarla a conversar al preguntarle sobre algún tema conflictivo.

Quizás el mayor problema será tener el valor de acercarte a platicar con alguna mujer a la cual no conoces. La única recomendación que te podemos dar es que simplemente lo hagas y sigas haciéndolo.

Recuerda que el único control que una mujer puede tener sobre tu vida es aquel que tu le des. Por lo tanto mantén siempre el control y no te preocupes, nadie ha muerto por hablar con una mujer.